PENSA, ES GRATIS

84 IDEES PRACTIQUES PER POTENCIAR EL TALENT

Autor: JOAQUIN LORENTE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

PENSA, ES GRATIS

PENSA, ES GRATIS

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LABUTXACA
Publicación:
01/07/2010
Colección:
LABUTXACA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Pensa, és gratis és un potent despertador i animador del cervell de persones, grups i empreses, perquè frase rere frase ofereix una allau de conceptes que exciten, animen i persuadeixen de la immensa capacitat i poder de la nostra ment. Els seus principis, extremadament pràctics i aplicables a l'instant, obren camins, suggereixen rutes i descobreixen dreceres que ens donen la convicció …

Pensa, és gratis és un potent despertador i animador del cervell de persones, grups i empreses, perquè frase rere frase ofereix una allau de conceptes que exciten, animen i persuadeixen de la immensa capacitat i poder de la nostra ment. Els seus principis, extremadament pràctics i aplicables a l'instant, obren camins, suggereixen rutes i descobreixen dreceres que ens donen la convicció i la fermesa per assolir l'èxit personal, professional i empresarial. Es tracta de conèixer la clau de l'èxit, que inclou sempre una bona dosi de treball, molta intuìció i un pensament creatiu que ens ajudi a veure el que altres no veuen. 
Leer más

Más libros de JOAQUIN LORENTE

Más información del libro

PENSA, ES GRATIS

Editorial:
LABUTXACA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9930-154-9
EAN:
9788499301549
Nº páginas:
256
Colección:
LABUTXACA
Lengua:
CATALAN
Alto:
18 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referencias mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras.Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos. Como escritor, su Casi todo lo que sé de publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra. com, propone una interesantísima evolución de la democracia del futuro.Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de Mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles y del Gobierno de Catalunya. Su obra creativa fue motivo en 2006 de la exposición antológica «Lorente, creador de marcas».

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar